Crónica jornada 3 Liga Ferrmur 2018-2019

Crónica jornada 3 Liga Ferrmur 2018-2019

El pasado domingo 11 de noviembre nos desplazamos a San Javier para jugar el partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Ferrmur contra CR Squalos Mar Menor.

El equipo iba con muchas bajas y tuvimos que tirar de nuestros entrenadores/jugadores Veco y Rodrigo para completar el equipo. Siempre es un salto de calidad poder contar con estos dos pedazo de jugadores, entrenadores y amigos.

Si algo hemos descubierto en las 2 jornadas de liga disputadas, no contamos el partido aplazado correspondiente a la jornada 1, es que con ganas, compromiso y ilusión se puede suplir en cierta medida la experiencia tanto de jugadores y de equipo y plantar cara a un equipo que promete grandes alegrías para su afición este año.

Salimos comprometidos con el equipo y con las tareas defensivas y durante la primera parte jugamos de igual a igual contra Squalos. Al finalizar el primer tiempo el marcador se mantenía 12-10 a favor de los locales y muchas opciones para nuestro equipo.

Durante la segunda parte, el equipo noto la ausencia de jugadores de refresco, que no tenía el rival y solo pudimos aguantar el marcador hasta el minuto 60. Los últimos 20 minutos Squalos tiró de experiencia, físico y cambios y se plantó en un contundente 31-10.

Nos llevamos otra derrota, pero volvemos a tener la sensación de que este equipo está despegando, adaptándose, aprendiendo y mejorando a grandes pasos día tras día. Es de destacar el trato recibido por Squalos, unos señores dentro y fuera del campo. Os deseamos lo mejor en esta liga.

Leave a Comment

Nuestros Patrocinadores