Nuestro Club

La Asociación de Rugby de las Torres de Cotillas se crea gracias a un grupo de amigos amantes de este deporte y afincados en las Torres que quieren trasmitir a sus hijos y al resto de jóvenes del pueblo los valores y la forma de vida derivadas del deporte en general y del rugby en particular.

Así en 2013 nacen las escuelas deportivas de la Asociación de Rugby de las Torres de Cotillas, un lugar de encuentro para jóvenes de entre 5 a 16 años. Un lugar donde fomentar el esfuerzo, la dedicación y la perseverancia como señas de identidad de un club que poco a poco va ha ido convirtiendo en algo más que eso, se ha convertido en una gran familia donde el compañerismo y el deporte son lo más importante.

Tras unos años en las que las escuelas deportivas han ido creciendo tanto o más que la actividad en nuestra instalaciones, unas de las mejores de Murcia para la practica del rugby y gracias al apoyo del Ayuntamiento de las Torres de Cotillas y la Federación Murciana de Rugby, en 2016 se forma el primer equipo senior. Formado por jugadores de distintas edades y con el apoyo de nuestros amigos y compañeros del Cieza Club de Rugby nuestro objetivo es dejar a nuestros equipos base un club y una camiseta que apoyar y por la que jugar, para que una vez que el Rugby ha llegado a Las Torres nunca se vaya.

Desde el club nos gustaría agradecer de todo corazón su dedicación y apoyo, a las personas y entidades que colaboran con nosotros, a los jugadores y equipos rivales, a nuestros patrocinadores y a los curiosos que sin conocer el deporte se acercan a traer a sus hijos o incluso a probar en algún entrenamiento.

El Rugby en las Torres a llegado para quedarse al grito de:

LAS TORRES, RUGBY, RUGBY, RUGBY!!!

Nuestros Patrocinadores