El equipo SUB18 y SENIOR visitan Cartagena en sus enfrentamiento de liga de este fin de semana

El equipo SUB18 y SENIOR visitan Cartagena en sus enfrentamiento de liga de este fin de semana

Ayer sábado 9 de marzo nuestros equipos SUB18 y Senior se desplazaron a Cartagena para medirse al CURC SUB18 y al CRUC-B respectivamente.

El equipo SUB-18 mostró garra y compromiso pero no pudo llegar a imponerse, debido a las bajas y al buen rugby del equipo contrario, con un marcador final de 41-19. Estamos orgullosos de nuestros lobos, que poco a poco van mejorando en todas las facetas de su juego.

En cuanto al SENIOR, vuelve a ganar fuera de casa con un ajustado resultado de 31-33 al Club Rugby U. Cartagena B, que no nos lo puso nada fácil. 4 de 4 en la segunda fase de la liga de la Federación de Rugby de la Región de Murcia. Primeros de grupo de la liga Promoción.

Desde Las Torres Rugby seguimos andando nuestro camino, felicidades a toda la familia del rugby Torreño. Entre todos estamos haciendo algo grande.

Gracias al Club Rugby U. Cartagena por tan buena acogida.

¡¡LAS TORRES RUGBY, RUGBY, RUGBY!!

Ventycuatro, Automóviles Emilio, Representaciones Murcia, S.L., LA CAÑA DE ESPAÑA, ROMA RUGBY, Hamburgueseria ROUTE 66, MCM Interiorismo, Clínica Veterinaria ZARPAS, Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Leave a Comment

Nuestros Patrocinadores