Encuentros Las Torres Rugby 30/11/2019

Este fin de semana ha sido muy movido para los equipos del club. Casi todas nuestras categorías han participado en campeonatos o han tenido jornada de liga. Hemos tenido un fin de semana muy ajetreado y divertido.

Arrancamos la jornada del sábado con el campeonato de escuelas de Totana. Nuestros chic@s de entre 8 y 12 años pudieron disfrutar de una gran jornada de convivencia con el resto de club de la Región. Gracias a Totana y la federación por tan buena organización.

A las 13:00 PM tuvo lugar, esta vez en campo local, el encuentro correspondiente a la jornada 2 del campeonato regional SUB-18. Las Torres Rugby se medía al XV Murcia en un encuentro muy disputado hasta la segunda parte y que estuvo a punto de remontarse en los últimos 10 minutos de partido. Nuestros chicos demostraron una vez más el gran trabajo que hacen, enfrentándose a un grande del rugby regional de tu a tu y con más técnica y juego en equipo que fuerza. Da gusto verlos moviendo el balón.

Gracias a los compañeros de Totana y CURM por sumar jugadores al equipo, los jugadores de ambos club hicieron un gran papel en el partido y se entiende de maravilla en el campo con nuestros chicos.

Se puede ver el album de fotos del partido a continuación:

Concluimos la jornada con la visita de los amigos del CURM al campo en la jornada 4 de liga senior.

El equipo sigue sin encontrar la victoria, pero los partidos sin intensos y no se le pone nada facil la victoria al rival. En este partido, al contrario que en los anteriores que fueron justo al reves, una mala primera parte con importantes errores condenó al equipo que cuando reaccionó en la segunda parte con un parcial de 3-1 ya llegaba tarde a darle la vuelta al partido.

Las Torres Rugby convence en su juego y no pone las cosas fáciles a ningún rival. Estamos seguros que estos resultado cambiarán y empezarán a ser positivos pronto, ya que crecemos en cada partido. Agradecer que algunos compañeros de Squalos se hayan incorporado al equipo para ayudar y disfrutar de este gran deporte juntos.

El albun de fotos del partido a continuación:

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *