El Club

La asociación deportiva de rugby de Las Torres de Cotillas se crea gracias a un grupo de amigos amantes de este deporte y afincados en Las Torres que quieren transmitir a sus hijos y al resto de jóvenes del pueblo los valores y la forma de vida derivadas del deporte en general y del rugby en particular.

Desde el club se entiende el rugby como un complemento perfecto a la formación humana tanto de niños como mayores, a la vez que una posibilidad de aprendizaje y mejora de las destrezas en el ámbito deportivo y todo ello, en el marco de un proyecto deportivo con perspectivas de futuro.

En la temporada 2018-2019 fuimos el club con mayor crecimiento de la Región, inscribiendo por primera vez en nuestra corta historia a 2 equipos, Senior y SUB-18, en la competición regional.