Patrocinadores

Desde este rincón del club queremos agradecer a nuestros patrocinadores el apoyo que nos dan ayudandonos a hacer lo que que más nos gusta, jugar y enseñar a jugar al rugby.
Sin vosotros esto no sería posible.
Muchas gracias a:

Venty4 by Expendemur es una empresa de Las Torres de Cotilas de vending. En Venty4 se ofrece un servicio diferente proporcionando un entorno apropiado para que puedas disfrutar de los productos de las máquinas y saborear tu momento de descanso. Esto les permite adaptarse a las demandas de mercado con gran celeridad y acierto. Además apuestan por la sostenibilidad y por el rugby!!

Contacto: http://ventycuatro.es/


Representaciones Murcia es una empresa de etiquetas y film ubicada en Murcia. El trabajo, la constancia el y la disciplina es el factor diferencial de la empresa. Ofrecen todo tipo de materiales de embalaje y cinta adhesiva anonima o impresa. diseños personalizados y calidad en el producto final. ¡Que nos va a faltar cinta para ponernos las vendas antes de un partido!, ya no.

Contacto: http://representacionesmurcia.com


Automóviles Emilio, ubicada en Las Torres de Cotillas, venta de vehículos nuevos SEAT así como seminuevos y usados multimarca. Talleres propios de mecánica, chapa y pintura con vehículo de sustitución. El autobús para los partidos de visitante ya no se nos romperá. Siempre llegaremos a nuestra hora.

Contacto: https://www.automovilesemilio.es/contacte


Route 66 Hamburguesería, ubicada en Las Torres de Cotillas, ofrece las hamburguesas  más Heavys de Murcia. Amplia carta, con la mejor música rock y retos para pasar un buen rato. Nuestro lugar preferido para recuperar fuerzas y tomarnos unas refrescantes cervezas después de los entrenamientos de los jueves. Pásate y veras que buen rollo.

Contacto: https://www.facebook.com/pg/route66lastorresdecotillas


Clínica veterinaria Zarpas, ubicada en Las Torres de Cotillas, ofrece el mejor servicio para tus mascotas. Trato atento y personalizado. Además hablan ingles y alemán, por si la mascota viene de fuera. Nosotros algunas vez hemos llevado al hooker y nos lo han tratado muy bien!!

Contacto: https://clinicaveterinariazarpas.com/

Nuestros Patrocinadores